Atención!!!
La nueva dirección de la web Safari Club es:
http://safariclub.bitganancias.com/


martes, 4 de septiembre de 2012

Buenos documentales añadidos a la lista de Safari Club


Documental, al acecho del jaguarSe trata de cuatro documentales de temas variados, tenemos por un lado, uno de un felino realmente bello, se titula "al acecho del Jaguar".
En los humedales de Brasil vive el jaguar, un felino bastante dificil de ver, el hombre ha masacrado esta especie a lo largo de los años y ahora biólogos y grupos ecologistas se afanan por protegerlo y que pueda seguir sobreviviendo.

El segundo documental se titula "Las alas de la naturaleza, las aves marinas".
Documental, las aves marinasEs una serie de cuatro capítulos en los que nos muestran la vida de las aves alrededor de el globo, en este capítulo vemos la de las aves del norte atlántico y los mares australes, recomiendo el documental por su alta calidad.


El tercero trata sobre un mamífero que a todo el mundo cae simpático, si ya habeis visto la foto que acompaña este artículo, ya sabeis de quién hablo, el titulo del documental es "El regreso de los canguros"
Documental, el regreso de los Canguros
Es el símbolo de australia, todos conocemos al típico Canguro que vemos en zoos y películas, aquí veremos otros no tan conocidos y podremos ver como se adaptan a todos los medios, los hay que vien en los árboles, en las rocas y en el suelo del bosque.

Por último un buen documental sobre primates "Mundo salvaje, monos".
Documental, Mundo salvaje, monos
Un recorrido a todos los rincones del planeta para enseñarnos una gran cantidad de especies, como viven de que se alimentan, su comportamiento.Un documental muy completo y totalmente recomendado.









Estos documentales y muchos más podeis verlos en Safari Club
Bookmark and Share

No hay comentarios :

Publicar un comentario