Atención!!!
La nueva dirección de la web Safari Club es:
http://safariclub.bitganancias.com/


miércoles, 19 de septiembre de 2012

El dificil comienzo del polluelo de la Barnacla cariblanca

Video extremo de polluelo de Barnacla cariblanca
La barnacla cariblanca suele anidar en paredes y acantilados escarpados para evitar los depredadores, el problema llega cuando los polluelos tienen que bajar del nido cuando todavía no saben volar.

Ante la imposibilidad de que sus padres puedan darles de comer, ¿como consiguen bajar?, la realidad siempre supera la ficción.

2 comentarios :

  1. Buenos días,

    Mi nombre es Joset en el servicio marketing y posicionamiento de QCNS.

    Disculpa contactarle a través este formulario de comentario pero estoy buscando nuevos sitios de turismo y de viaje y su sitio ha llamado toda mi atención.

    Para aumentar el posicionamiento en google un intercambio de artículo con links es resulta eficaz para ambos.

    Por eso, puedo publicar su artículo en mi blog http://www.viajesideas.com/ a cambio del mío en

    http://www.blogsafariclub.blogspot.com.es/

    Si está de acuerdo con mi propuesta, por favor envíeme su artículo para agregarlo ahora mismo, o si tiene cualquiera pregunta, no dude en contactarme. joset@softibox.com

    Esperando su pronta respuesta.

    Un saludo cordial

    --
    Joset.R
    Servicio marketing&posicionamento
    QCM - joset@softibox.com
    www.crucerosnet.com
    www.vamosdecrucero.com
    www.cruceros.cruceroonline.com
    www.viajesideas.com

    ResponderEliminar