Atención!!!
La nueva dirección de la web Safari Club es:
http://safariclub.bitganancias.com/


sábado, 1 de septiembre de 2012

Microcosmos (1996)


El mundo de los insectos como nunca antes se había visto,El documental solo tiene unas palabras al principio que recito a continuación:
Documental, Microcosmos"Una pradera a primera hora de la mañana, en cualquier parte de la Tierra. Oculto en esta pradera hay un mundo inmenso, tan enorme como un planeta. La maleza se transforma en una selva impenetrable, las piedras en montañas e incluso la más pequeña charca es como un gran océano. El tiempo transcurre de una manera diferente, una hora es como un día, un día como una estación, una estación es toda una vida; pero para acercarnos a este mundo tenemos que aprender a estar en silencio y escuchar su murmullo."
 Ya solo nos queda disfrutar del inmenso mundo de los insectos, digo inmenso por que aquí se ve grandioso, todo se ve a la perfección, en este documental podemos darnos cuenta la cantidad de vida que hay en solo una pequeña porción de tierra.


Película completa
Bookmark and Share

1 comentario :

  1. Recuerdo que en su día hasta se anunció como un estreno en Canal Plus. Es increible la calidad de este documental, de sus imágenes y sonidos.
    La tuve hace algunos años grabada en vídeo.

    ResponderEliminar