Atención!!!
La nueva dirección de la web Safari Club es:
http://safariclub.bitganancias.com/


viernes, 4 de octubre de 2013

Mundos de Agua, capítulo 3


Blog Safari Club,serie documental online, "Mundos de Agua", capítulo 3
'Mundos de agua' se compone de 26 capítulos de media hora cada uno. 13 horas de imágenes en las que la productora española CIN.TV, perteneciente al Grupo Vértice 360º, ha invertido más de dos años y más de dos millones de euros, uno de los presupuestos más elevados para una serie en nuestro país.

La serie hace reflexionar sobre la importancia del agua para la vida de una forma diferente, emocionando a través de su espectacular fotografía y de una fantástica banda sonora. Para su producción se ha contado con tres equipos de rodaje: uno submarino y dos en superficie. Durante la filmación, los equipos de producción, compuestos por más de 25 profesionales, han visitado cuatro continentes diferentes. Así, 'Mundos de agua' presenta imágenes rodadas en países como Marruecos, Argentina, Chile, Costa Rica, México, Estados Unidos, Indonesia o España, entre otros.

Los 26 capítulos de la serie reflejan la importancia del agua para la vida y su relación con los animales terrestres y los de agua salada y dulce. La serie muestra el papel del agua en todas las facetas de la vida animal, dando a conocer espectaculares ecosistemas de todo el mundo, y cuenta para ello con el asesoramiento de los mejores científicos nacionales e internacionales.

Por primera vez en España se ha buceado en lugares tan inquietantes como pozos o lagunas subterráneas, mostrando especies y comportamientos hasta ahora desconocidos. Mundos de agua propone también al espectador una nueva mirada al planeta azul. Manglares, ríos, océanos, glaciares, desiertos o salinas son, entre otros muchos, los ecosistemas que se descubren en la serie. Cada capítulo revela apasionantes historias donde animales y plantas luchan por la supervivencia y se adaptan de forma asombrosa al entorno. Una parte importante de los ecosistemas que aparecen en la serie se encuentran en España, uno de los países con mayor
diversidad biológica de Europa.

Desde las ballenas más grandes hasta los insectos más insignificantes y todos los seres vivos que dependen y están asociados íntimamente al agua para sobrevivir. Pero el agua no solo
son especies. El agua hace posible también los paisajes más bellos y los lugares más variopintos como cavernas, fondos marinos, glaciares o montañas.

En 'Mundos de agua' se van descubriendo todas las maravillas de la naturaleza que son posibles gracias a este preciado líquido. Y lo observaremos en forma de tormentas, ríos, océanos, playas, lagos, selvas húmedas, salinas... En definitiva: un completo recorrido a través del ciclo del agua en el que se muestra una enorme variedad de especies animales y vegetales. Todo ello gracias al formato de alta definición profesional, con detalles hasta ahora nunca antes apreciados.
Fuente: Formulatv



No hay comentarios :

Publicar un comentario